Centro de Ocio Valladolises

Imagen3

 

Imagen2

 

Imagen1

Las dinámicas y los juegos de paintball más divertidos

Como bien sabemos el Paintball es un deporte en el que dos equipos compiten con el objetivo de “eliminar” al contrario con el uso de armas de aire comprimido que disparan bolas de pintura. Cuando los usuarios no practican este deporte para competir, sino para gozar de una jornada diferente y original con los amigos, varios juegos serán los encargados de dar dinamismo a la partida.

Estos juegos podemos catalogarlos como los juegos para público general y celebraciones: cumpleaños, días en familia, salidas con el grupo de amigos, etc.

En primer lugar, y para ir calentando motores, un juego que ayudará a los participantes a coger confianza y agilidad con el arma, y conocer mejor el terreno que les rodea.

Imagen7

 

“¡A por ellos!” es un juego que tiene como objetivo principal eliminar todos los componentes del equipo contrario y así, proclamarse vencedor. Cada equipo tiene su base, situadas en los lados opuestos del campo. A partir de los escondites que proporciona el escenario, se debe ir avanzando mientras se dispara al enemigo.

En segundo lugar, uno de los juegos más populares es el famoso juego de “La bandera” adaptada al Paintball. Cada equipo tiene una bandera que debe colocar en algún lugar estratégico -pero visible- del campo. Su principal objetivo es localizar la bandera del equipo contrario, traerla a su campo y a la vez, proteger la suya del enemigo. Es un juego muy estratégico que motivará a los participantes a repartir funciones entre los componentes de su equipo.

Juegos para terminar las bolas

En caso que una vez terminados todos los juegos, los participantes todavía tengan balas, hay dos posibilidades de gastarlas: Los dos equipos se siguen disparando entre ellos, y conseguir un único superviviente.

Paintball y niños

En cualquiera de los campos que nosotros le recomendamos, ya que sabemos de antemano que están supervisados por unos profesionales que harán que su hijo se lo pase bien, al mismo tiempo que aprende a respetar y cumplir unas reglas de juego. Es decir, al mismo tiempo que aprenden disciplina y a acatar las reglas… y no a hacer lo que a ellos les de la gana. Por este motivo, os podemos proponer el Paintball como una herramienta de educación para vuestros hijos.

Si le sigue interesando el conocer los campos en los que nosotros le recomendamos llevar a su hijo para jugar.

¿No hacen daño las bolas?

No se preocupe de esto, ya que cuando se juega al paintball con niños, o menores de 18 años, lo que se hace es darles unas marcadoras (pistolas) que disparan a mucha menos potencia que las que solemos utilizar la gente profesional o los que practican este deporte en cualquier otro tipo de campos. De este modo, su hijo no sufrirá ningún daño, ya que se encontrará totalmente protegido por un lado con la ropa que se le da y además las bolas de sus marcadoras salen mucho más “flojas” que de costumbre.

Tenemos 14 marcadoras “Splatmaster” para que los niños desde 6 a 14 años jueguen sin miedo.