Carpa Paintball

Carpa de Paintball
Presentación Paintball

Animaciones Grupo DOCE en su sección de paintball, tiene como principal labor la difusión, promoción y educación de los valores del paintball como deporte y dar a conocer estas disciplinas al mayor número de personas desde los 16 años en adelante sin importar el sexo ya que el paintball es tanto para hombres como para mujeres, el único requisito que se impone es muchas ganas de divertirse.

Mediante nuestra empresa llegamos a todos los rincones de España mediante unas carpas gigantes de 30x15x7.5 metros preparadas específicamente para la práctica del paintball y profesionalmente donde se podrán hacer torneos, exhibiciones y campeonatos o simplemente equipos de 14 participantes para divertirse.

Jugar al paintball bajo las estrellas y además nuestros precios son muy populares ya que nuestra intención es daros a conocer este magnífico deporte.

Autorización menores

Para descargar el documento en formato PDF de la autorización de menores haga click en el siguiente enlace para rellenarlo y entregarlo a nuestro monitor: Documento

Tarifas

Ésta tarifa incluye personal especializado monitores y todo lo necesario para la práctica del paintball, aconsejada para: bodas, comuniones, institutos, hoteles, ayuntamientos, club de deportivos, asociaciones, acuartelamientos, centros comerciales, etc.

1. INCLUYE:

– CARPA GIGANTE DE 30x15x7.5 metros, OBSTÁCULOS, MARCADORAS, MASCARAS, PETO DE SEGURIDAD, GUANTES, MONO, CADA PARTIDA ESTA DISEÑADA PARA HASTA 14 PARTICIPANTES Y DOS ÁRBITROS Y CONSTARA DE TRES FINALES PARA SER CAMPEÓN.

 – 4000 BOLAS, QUE SE REPARTIRÁN COMO EL CLIENTE LO DESEE, EN CARGADORES DE 50 O DE 100 BOLAS.

 – SEGURO R.C. Y DE ACCIDENTES.

2. PRECIO: Desde 700€ (*)

(*) CAJA DE 2000 BOLAS EXTRA 80 €
(*) I.V.A. NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS

El ayuntamiento o institución que contrate el servicio se encargará de ofrecer a la empresa un lugar con acceso a la red eléctrica con una potencia de 7500 watios, para la instalación de la carpa.

PODEMOS OFRECER EL ALQUILER DE GRUPOS ELECTRÓGENOS SI NO SE DISPUSIERA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO.

Equipación

 

Imagen8

 

MONO PROTECTOR
Aunque la pintura es inofensiva, no tóxica y lavable solamente con agua, equipamos a cada jugador con un mono de protección, disponemos de distintas tallas y varios colores para diferenciar los equipos.


GUANTES PROTECCIÓN
Cubren la mano y dejan libres los dedos para el mejor agarre del material, cuentan con protección plástica.


CINTURÓN PORTA PODS
Los PODS son cargadores de 100 bolas, y el cinturón permite que puedas entrar al campo de juego con bolas extras para poder recargar si te quedas sin bolas durante la partida.


PROTECTOR DE CUELLO
Se trata de una cinta de neopreno que protege el cuello de posibles impactos, es opcional al igual que el peto protector.


PETO PROTECTOR
Peto de esponja que cubre de los impactos pecho y espalda, es recomendable para mujeres y niños, y como los protectores de cuello, opcional.


MARCADORA
Es semiautomática, es capaz de disparar hasta 8 bolas por segundo, propulsadas por el aire comprimido que está en la botella de aluminio.


BOLAS DE PINTURA
Son el elemento fundamental de este divertido juego, son capsulas de gelatina rellenas de colorante alimenticio mezclado con agua, totalmente inofensivas y biodegradables, y Paintball Grupo DOCE utiliza bolas de pintura de Competición, bolas que vuelan rectas, se rompen con facilidad, lo que las hace que sean mucho menos “dolorosas”.


MÁSCARA
Es el elemento de seguridad mas importante del juego, cubren ojos, boca y oídos, y están diseñadas para soportar impactos de bola de pintura al doble de velocidad al que estamos disparando, por lo que este juego se hace muy seguro. Es obligatorio el uso de la misma dentro del campo de juego y solamente se puede quitar cuando estás fuera del campo de juego.

Imagen8

 

Normas de Seguridad

1. Es obligatorio llevar  la máscara puesta durante todo el juego. Una vez eliminado continuar con ella hasta llegar al punto neutral o base designada.

2. No se puede rebasar los límites establecidos.

3. Durante la partida solo se puede entrar en la zona neutral o base designada para recargar, tardando como máximo 5 minutos.

4. No se puede disparar en la zona neutral o base designada ni a través de ella.

5. Las armas en la zona neutral o base designada deberán estar descargadas, con el seguro y el chupete puesto, apuntando hacia el suelo.

6. No se podrán utilizar ni llevar material ajeno al Paintball.

7. En caso de apuntar a menos de 5 metros, NO DISPARAR, el jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que pueda ocasionar, además será eliminado.

8. Está totalmente prohibido cargar las marcadoras con cualquier otro objeto que no sea el que se suministra Animaciones Grupo Doce S.L.

9. Bajo ningún concepto se permitirán agresiones personales de ningún tipo.

10. Los menores de 16 años necesitarán autorización paterna.

11. El uso indebido o maltrato del material  supondrá la reposición 100% del mismo, por el participante.

12. Queda terminantemente prohibido fumar en todo el recinto de Animaciones Grupo Doce.

13. La organización no se hace responsable de los accidentes producidos por el incumplimiento de estas normas.